Concierto en Santander

El día 24 de noviembre en Santander se va a celebrar un concierto benéfico organizado por un grupo de amigos cántabros y familiares de Jorge Gutiérrez, padre de un niño afectado de NF, y organizador del triatlon solidario junto a Jose Raja. Están preparando un concierto solidario para apoyar la investigación de las neurofibromatosis.

Lugar: Sala “Black Bird”, en la calle Vista Alegre, 13, en Santander (justo detrás del colegio San José). A las 13:00 horas.

Grupos colaboradores: “Entregatos” y “Lost in covers” quienes no dudaron en ofrecer sus voces y versiones de temazos para esta causa, de forma desinteresada.

Nuestro agradecimiento a Marta Glez. Bedia que se ha encargado de las artes gráficas y difusión, a Chena, dueño de la Sala “Black Bird”, al Coctail Bar “Barraquito”, y a todas las personas que nos estáis ayudando a continuar.

Y un abrazo muy especial para TI, que no quieres que te nombremos pero que estás haciendo posible todo esto.

Si no puedes asistir, y quieres colaborar, tenemos Fila 0 donde realizar el donativo

ES78 0182 0947 25 0208008123

GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda!!!