BAILATON SOLIDARIO 2018

El 15 de septiembre de 2018, en el Parque Comercial Txingudi (Irún – Guipúzcoa), se ha celebrado el maratón de BAILATON SOLIDARIO a beneficio de la Fundación Proyecto Neurofibromatosis. Esta actividad ha sido organizada por Onintza Vergara, madre de un niño afectado de NF. La cantidad total recaudada ha ascendido a 4.335,00€, importe que se va a destinar íntegramente a financiar la investigación de esta patología. En esta ocasión han colaborado distintas entidades y particulares que han contribuido a que la jornada sea un éxito. LaCaixa, Ayuntamiento de Irún, I D NEW GENERATION BUSINESS, SL, Voila Saint Sebastien, Endara DJ, I&D TRANS, Rotary, Agua Alzola, Circuito Olaberria, FABRICK, Centro Comercial Txingudi, Decathlon, Santa Lucia, Scene in Love, Plasticos Clossa, KE Albistur.