Año 2020 Importe financiado hasta septiembre 60.000,00€

PROYECTO 1

Convenio de colaboración entre la FUNDACIÓN PROYECTO NEUROFIBROMATOSIS y el INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE BELLVITGE (IDIBELL)

Responsables del proyecto: Dra. CONXI LÁZARO GARCÍA y Dra. JUANA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

Título del proyecto: “BÚSQUEDA DE TERAPIAS COMBINADAS PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES MPNST”

Importe abonado en el año 2020 20.000,00€

PROYECTO 2

Convenio de colaboración entre la FUNDACIÓN PROYECTO NEUROFIBROMATOSIS y el INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD GERMÁN TRIAS Y PUJOL DE CANT RUTI (IGTP)

Responsables de proyecto: Dr. EDUARD SERRA y Dr. BERNAT GEL

Título del proyecto: “ANÁLISIS GENÓMICO Y BIOINFORMÁTICO DE LOS TUMORES ASOCIADOS A LA NEUROFIBROMATOSIS DE TIPO 1”

Importe abonado en el año 2020 20.000,00€

PROYECTO 3

Responsables del proyecto: Dr. IGNACIO BLANCO GUILLERMO y Dra. ELISABETH CASTELLANOS PÉREZ

Título del proyecto:”ESTUDIO PROCAVI2. MEJORÁNDOLA EVALUACIÓN DEL PRONÓSTICO Y CALIDAD DE VIDA EN LA NEUROFIBROMATOSIS TIPO 2

Importe abonado en el año 2020 10.000,00€

PROYECTO 4

Convenio de colaboración entre la FUNDACIÓN PROYECTO NEUROFIBROMATOSIS y el CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS (CNIO)

Responsable del proyecto: Dr. HÉCTOR PEINADO SELGAS

Título del proyecto: “COMBINACIÓN DE TERAPIAS ANTIGIOGÉNICAS E INHIBIDORES DE MEK EN NEUROFIBROMATOSIS”

Importe abonado en el año 2020 10.000,00€