“MANZANA SOLIDARIA” por las neurofibromatosis

El día 9 de mayo, el Colegio Europa de Getxo (Bizkaia) celebrará la MANZANA SOLIDARIA a beneficio de la Fundacion PROYECTO NEUROFIBROMATOSIS . Este evento lo organizan los alumnos de 1º de Bachillerato dentro de la campaña “Dale un mordisco a la vida” bajo la supervisión de Maite Massana, profesora de filosofia del Centro y encargada de llevar a cabo el proyecto.

La jornada solidaria consistirá en la distribución masiva de manzanas por un donativo de 1€, tanto dentro del Colegio como en diferentes puntos de Getxo, así como de la camiseta que han diseñado este año. El importe donado se destinará integramente a la investigación de las Neurofibromatosis.

Si no puedes comprar la manzana y quieres colaborar, puedes realizar el ingreso directamente en la cuenta de Fundación PROYECTO NEUROFIBROMATOSIS ES78 0182 0947 25 0208008123 indicando tu nombre y apellidos y DNI

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS